6 julio, 2015

Mensaje del Presidente

Me complace invitarles a participar de nuestra 40ma Convención y Asamblea Anual, a celebrarse el viernes, 13 y sábado 14 de octubre de 2017, en el Hotel Embassy Suites, Dorado, Puerto Rico.

El objetivo principal de esta actividad es promover el desarrollo profesional de nuestros miembros y el intercambio de conocimiento en el campo de la educación comercial, los negocios y la administración de empresas. Esta convención provee a los participantes la oportunidad de capacitarse y realizar conexiones con otros miembros de distintas especialidades de la comunidad académica y empresarial de Puerto Rico.

El lema de este año “APEC: Transforma la educación en formación multimediática para el siglo XXI” es el propulsor de los siguientes ejes temáticos en los que girará las sesiones de esta actividad:

  1. Administración de los negocios y la oficina: desafíos curriculares del siglo XXI
  2. Educación a distancia: tendencias, retos y oportunidades para el docente y el estudiante
  3. Redes sociales: herramientas esenciales en la educación y los modelos de negocios de la actualidad
  4. Seguridad cibernética: aspectos a considerar ante el uso de las tecnologías emergentes

Le exhorto que participen de esta excelente actividad junto a sus compañeros.  No olvide traer su antifaz para el coctel, donde celebraremos los 40 aniversario de APEC, comenzando desde las 6:00 p.m.

De tener cualquier duda o pregunta, puede escribirnos a info@apecpr.org o llamar a los siguientes números telefónicos: (787) 372-0619 o (787) 448-2804 .

Cordialmente,

Edwin E. González Carril, DBA, MCCC
Presidente 2016-2017
APEC Puerto Rico